Inicio Sociedad Altamira celebró sus 112 años con una gran fiesta popular

Altamira celebró sus 112 años con una gran fiesta popular

El Pueblo de Altamira celebró sus 112 años con una gran fiesta, organizada por la Sociedad de Fomento y el Municipio de Mercedes, que incluyó a artistas, ballets, destrezas criollas y desfile gaucho, el domingo 2 de febrero en la estación de trenes.

La celebración comenzó al mediodía con la presentación de artistas locales, ante cientos de vecinos de la zona rural, en el predio del Ferrocarril Belgrano, recuperado y embellecido y dotado de una Plaza de la Salud y deportiva y juegos inclusivos.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la fiesta, tras brindar un caluroso aplauso a quienes hicieron posible el encuentro destacó “el trabajo y el espíritu solidario de todos los vecinos de Altamira en su aniversario”.

Por su parte el “Vasco” Lacoste, referente de Altamira y su Sociedad de Fomento, agradeció “todo el trabajo del pueblo, de los trabajadores que hicieron posible esta hermosa fiesta” y señaló “toda actividad de pueblo sin el apoyo del Estado es imposible por eso nuestro agradecimiento al Municipio de Mercedes y al doctor Ustarroz que siempre apoya todas las actividades populares”.