Inicio Deportes Estudiantes tuvo su concurrido torneo de penales

Estudiantes tuvo su concurrido torneo de penales


Durante la noche del domingo 2 se celebró un torneo de penales en el campo de deportes Roberto Quintillán del Club Estudiantes, teniéndose como meta poder finalizar la obra de construcción de un gimnasio que está siendo refaccionado y montado en un garaje de la institución. Resultando con sólo una semana de difusión la participación de 40 parejas, todos enrolados dentro de una única categoría.

Para la ocasión se conformaron 8 grupos de 5 parejas cada uno (pateador y arquero) con tandas de 3 disparos, ya con los clasificados se procedió a las tantas de 5 penales hasta desembocar en la final. La jugaron Rúben Mansilla y Montenegro vs. Franco Gorosito y Diego Benedetti, ganando los primeros por 5 a 4.

Por el tercer puesto Cousse – Lértora se impusieron a Icardi – Icardi por el tercer puesto del certamen. Como premio final hubo una orden de compra importante. Los organizadores, jugadores del plantel “Pincha” agradecieron a los sponsors: TF Mustoni, Restaurante Don Tito, MM Sonido, Los Chufitos, Estudio Jurídico Carretero y Asociados y Distribuidora Farolito.

Para redondear la noche hubo servicio de cantina y las ganas de repetir, no sólo para mayores, hacer un lugar para menores y chicas. Aprovechándose también la superficie sintética. Estusiantes

Dejá un comentario