Inicio Sociedad Pablo Cassiani asumió como nuevo director del Hospital “Blas Dubarry”

Pablo Cassiani asumió como nuevo director del Hospital “Blas Dubarry”

Pablo Cassiani asumió como nuevo director del Hospital Provincial “Blas Dubarry” en un concurrido acto, del que participaron autoridades municipales, provinciales, trabajadores del nosocomio y familiares del médico.

Estuvieron presentes el intendente Juan Ignacio Ustarroz, Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la Provincia; Juan Sebastián Riera, director provincial de Hospitales; Eduardo Pérez, coordinador general de la Secretaria de Políticas Sanitarias de PAMI: Salvador Giorgi, jefe de Gabinete de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y Carlos Milhomme, presidente de la Cooperadora del Hospital, entre otras autoridades.

Tras saludar afectuosamente al flamante director, Ustarroz agradeció el acompañamiento del Estado provincial y destacó que “Cassiani durante estos cuatro años ha realizado un trabajo muy bueno y la prueba fehaciente de ello es que hoy esté acompañado por las trabajadoras y trabajadores de la salud del Municipio que lo vienen a alentar”.

“Pablo no deja el Municipio sino que seguirá siendo el secretario ad honorem de Salud, donde vemos nuevos desafíos para estos cuatro años en los cuales planteamos la necesidad de unificar el sistema”, indicó el jefe comunal.

Por su parte, Cassiani expresó que “le estoy eternamente agradecido a el intendente Ustarroz por la confianza, el apoyo constante y el empuje que hoy me depositan en este lugar” y subrayó “lo que aprendí de él fue que el alma de cualquier cambio que queramos hacer son los trabajadores”.