Inicio Deportes “La Costa” se entrena y Juventud arranca mañana

“La Costa” se entrena y Juventud arranca mañana


Los dos clubes de Suipacha se alista para la temporada 2020 de la Liga Mercedina de Fútbol, el primero en iniciar su pretemporada es Costa Brava con la necesidad de realizar este año una mejor campaña al estar en juego la permanencia en Primera división.

Continuará en el cargo de entrenador Sebastián Andrada, acompañado una vez más por Cristian Ullua y Walter Díaz que ya estuvieron en el 2019. Se sumarán al cuerpo técnico Marcos Barrera y Juan Berruti como ayudantes, en la preparación física  está el profesor Franco Lucero.

Las primeras prácticas (están desde el 25 de enero) se vienen llevando adelante en el la cancha Municipal, aprovechándose un sector amplio detrás del arco que da a los viejos vestuarios. Por estos días definen incorporaciones y buena parte del plantel que esta continúa, buscando que sigan los jugadores de Chivilcoy.

Juventud
En el “Lechero”, semifinalista de Primera y campeón de Reserva, es sabido que no continuará Iñaki Darritchon como DT y con ello hubo varios candidatos. Se decidieron por un hombre de la casa, que ya supo ser entrenador, Jorge «Castofi» Boquín desde mañana estará al frente del plantel.

Si bien la puesta en marcha estaba prevista para ayer, la lluvia postergó el inicio. A Boquín lo acompañará Abel «Gato» Farías en  Primera y Reserva siendo el preparador físico el profesor mercedino Emanuel Badano.