Inicio Deportes La Liga llama a reunión

La Liga llama a reunión


Más allá que los clubes tienen a sus planteles entrenando, desde la Liga Mercedina de Fútbol se comienza a trabajar en la organización para lo que vendrá. Celebrándose una reunión que no estaba prevista, aunque será clave para delinear todo lo que vendrá. Es por ello que desde su sitio web convocan a “delegados y dirigentes de clubes afiliados e instituciones que presentarán afiliaciones en la temporada 2020”.

El encuentro en la sede de Héroes de Malvinas y 64 será el próximo martes 11 de febrero a partir de las 20 horas, donde se tratarán “nuevos lineamientos de trabajo y organización” destacándose que este 2020 “se aplicará la reglamentación vigente con relación a aquellas instituciones que no tenga presencia en las reuniones de delegados”, resultando importante estar en cada llamado.

La Liga también busca cerrar por estos días un torneo para la Categoría 2008 que se jugará en la propia cancha, al momento están confirmados Vélez Sarsfield, Club Mercedes, Quilmes, Holanda y Estudiantes. En referencia a afiliaciones se supo que Mercedes A dejará de tomar parte en el Infanto-Juvenil quedando libres sus jugadores que en gran parte pasarán a Club Mercedes.