Inicio Deportes Sóftbol: torneo y convocatoria a selección

Sóftbol: torneo y convocatoria a selección


El sóftbol en la ciudad se viene desarrollando de buena manera, trascendiendo las fronteras para ser parte de torneos en Junín y Entre Ríos.  Este 2020 tiene fecha para la realización de un certamen  los días sábado 15 y domingo 16 de febrero con Torneo de Sóftbol Ciudad de Mercedes.

Será íntegramente en el Parque Independencia, sector nuevo, destinado para las categorías Menores y Cadetes con la posibilidad que los equipos sean mixtos. La organización brindará hospedaje y durante el certamen se podrá disfrutar de la pileta del Parque.

Selección
En el Club Colonia Urquiza de Melchor Romero se estuvo concretando días atrás un scouteo de la Selección Argentina Sub 14, resultando convocada Lucía Cantero, integrante de la Escuela Municipal de Softbol de Mercedes.

Ahora se sumará a los entrenamientos que resultarán preparatorios para el primer Campeonato Panamericano Femenino U 14 en México. También se busca formar el plantel para la Copa Mundial U 15 del próximo año 2021. Positiva experiencia vivirá Lucía Cantero.