Inicio Emprendimientos ¿Cuántos gigas consumen los argentinos en verano?

¿Cuántos gigas consumen los argentinos en verano?

Durante los meses de verano mucha gente suele irse a la costa o lugares de veraneo. Los meses de calor son el momento del año más habitual en la que los argentinos pasan tiempo afuera de casa, sea por las fiestas o simplemente vacaciones. En esta época las familias o grupos de amigos acostumbran a irse al menos unos días y eso se ve reflejado en el uso de sus celulares y los datos que consumen.

En verano suele cambiar el uso de los dispositivos móviles y puede dar la sensación que los datos se consumen más velozmente. Ya sea durante los viajes en el auto o micro, durante el día en la playa, o simplemente en la pileta donde la red de wifi no llega. Es habitual usar y necesitar más datos que el resto del año en esta época tan especial.

La compañia realizó una guía con la cantidad de gigas que consumen las aplicaciones o pasatiempos más elegidos por los argentinos en el verano:

Los planes de Gigas limitados suelen no alcanzar en esta época y los usuarios necesitan gigas adicionales por lo que pueden recurrir a los siguientes recursos para no perderse nada este verano:

– Pasá Gigas: Un usuario puede transferir gigas a cualquier miembro del grupo familiar o un amigo con un simple click. Entonces si los adolescentes de la familia se quedaron Gigas, los padres pueden regalarle Gigas a los chicos para que sigan conectados en las redes.

– Test Drive: Test Drive permite sumar beneficios adicionales al plan actual, probarlos durante 90 días, llevar un control de consumo y descubrir el plan que mejor se adapta a las necesidades del usuario. De esta forma gratuitamente, una persona con un plan de 3GB podrá tener 10GB, pagando su plan habitual. Luego de pasados los 3 meses se realiza un diagnóstico del plan ideal para esa persona, y el usuario podrá decidir hacer el upgrade o quedarse en su plan habitual.

– Pack por día: Si el usuario se quedó sin datos puede activar por 1, 2, 3, 4 o 5 días Gigas adicionales para no dejar de estar conectado en ningún momento del día.

Para conocer más ingresá a www.movistar.com.ar