Inicio Deportes Abel Orona inicia su ciclo en El Frontón

Abel Orona inicia su ciclo en El Frontón


Junto a AMEFIP San Martín y Ateneo de la Juventud uno de los últimos clubes en comenzar la pretemporada es El Frontón de San Andrés de Giles. Que en la Primera división ya no tiene a Germán Stopiello como director técnico, algo que se supo semanas atrás y no dejó de sorprender.

Llegando por intermedio del coordinador Alexis Rostagno, que también se desempeña como preparados físico,  Abel Orona es quien hoy es el DT de El Frontón y ayer tuvo el primer contacto con el plantel en el predio “Tito” Crosetti. Orona (37) viene de dirigir a Luján en la Primera C y como jugador pasó el equipo de la Basílica más Midland, Atlas, Cañuelas e Ituzaingó.

A su nueva experiencia llega a trabajar junto a su ayudante de campo Diego Suárez y al profesor Ezequiel Martínez que junto a Rostagno trabajarán en la preparación física. Martínez actualmente se desempeña también en Flandria en la Primera B Metropolitana. De esta manera los martes, jueves y sábados serán los entrenamientos.

Otro de los aspectos a destacar  en El Frontón  es el anuncio de los Directores Deportivos, se trata de los profesores Fernando «Nano» Valli y Walter Soria que “como función principal buscarán, articular, todas las actividades deportivas que tiene el club y acompañar a los equipos de trabajo”. Además desde las redes sociales contaron que se apunta al mediano y largo plazo.