Inicio Sociedad Coordinador de Derechos Humanos se reunió con subsecretario provincial

Coordinador de Derechos Humanos se reunió con subsecretario provincial

El martes 4 en la ciudad de La Plata el coordinador de Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes, Sergio Carini, se reunió con el subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Matías Moreno.

En el encuentro se coordinaron acciones de promoción y protección para 2020. “Durante estos últimos cuatro años a nivel nacional y provincial existió un vaciamiento de las políticas públicas de Derechos Humanos”, explicó Carini.

“En nuestra ciudad ese vaciamiento no fue determinante debido a que el intendente Ustarroz siempre apoyó y consolidó todas las actividades que realizamos desde el área”, dijo el coordinador y apuntó: “Tengo la certeza que en estos próximos cuatro años los Derechos Humanos volverán a ser importantes en nuestro país como en otro tiempos”.

Desde la Subsecretaría de Derechos Humanos expresaron que “ratificamos nuestro compromiso de trabajo con los municipios de la provincia para mejorar la vida de todos los bonaerenses y recuperar la centralidad de las políticas públicas de Derechos Humanos”.