Inicio Deportes Empiezan las revanchas

Empiezan las revanchas


Por la Zona E del Torneo Federación Norte de Fútbol el único representante de la Liga Mercedina jugará en condición de local. Pabellón Argentino en su cancha de Marcos Paz recibirá a  Defensores de La Esperanza en lo que será el inicio de las revanchas para quedar libre Central Buenos Aires.

En la ida, disputada en cancha de Belgrano de Zárate, el conjunto de Juan Achucarro cayó por 3-0 para reponerse luego con un 3-1 sobre central y la pasada semana fue empate 2-2 entre los de quipos de Campana y Zárate. Con ello La Esperanza hoy es puntero y Pabellón su escolta.

El partido será clave para el futuro de los dos conjuntos quedándole luego a Pabellón sólo la visita a Central. En el grupo A lidera River de Chacabuco con 7, Sportivo Barracas de Colón manda en la B con 7, Paraná y Banfield de San Pedro puntean en el grupo C con 7 unidades.

Ya en el D mandan Fundición de Baradero y Belgrano de Zárate con 7 para comandar la F Las Campanas de Campana con 4 puntos.

Domingo 9
Cancha:
Pabellón.
A las 18 Pabellón vs. Defensores de La Esperanza.

Posiciones: 1° Defensores de La Esperanza (Campana) 4 puntos, 2° Pabellón Argentino 3 y 3° Central Buenos Aires (Zárate) 1 unidad.