Inicio Deportes Vuelve el clásico, Club Mercedes visita a Independiente en Chivilcoy

Vuelve el clásico, Club Mercedes visita a Independiente en Chivilcoy


Un cruce que siempre ha despertado interés, de equipos que habitualmente toman parte de lo que propone el Consejo Federal y esta vez es dentro del Regional Federal Amateur. Por la segunda fecha este domingo 9 se medirán en el Parque Rojo el local Independiente y Club Mercedes, teniendo su primer compromiso en el certamen el local para venir de un empate sin goles el “Blanquinegro” ante Los Carteros en la Liga.

El partido ha despertado una cierta expectativa, Walter Díaz ha trabajado en la semana para lo que vendrá mientras que del otro lado Alberto Salvaggio cerró el pasado fin de semana el aluvión de amistosos, enfrentando a Tigre que actualmente afronta la B Nacional. Si bien en la previa se dan diferencias en cuanto a plantel, tomándose como parámetros las incorporaciones, en la cancha se reflejará la propuesta de uno y otro sin quedar al margen que será un clásico más.

En cuanto a las parcialidades los visitantes, seguidores de Club Mercedes, se ubicarán en la tribuna cabecera que da a Ruta 5 y tiene ingreso por calle Pedro Zacarías. Ya los locales se alojarán en la lateral de los bancos de relevos mientras que el público neutral lo hará en la cabecera de calle 76. Sobre Zacarías también habrá un sector denominado platea.

Domingo 9
Cancha:
Parque Rojo.
A las 17 Independiente (Chivilcoy) vs. Club Mercedes.
Arbitro: Marcos Liuzzi (Ayacucho).
Asistentes: Gonzalo López y Alberto Peralta (Ayacucho).

Posiciones: 1° Club Mercedes y Los Carteros 1 puntos, 3° Independiente -.

Designación
Por la Zona 5 de la Pampeana Norte jugarán La Unión (Luján) vs. Malvinas (Escobar) el domingo 9 a las 17 con arbitraje de Carlos Guiotto (Nueve de Julio) teniendo como segundo asistente a Sergio Monzón (Mercedes), único árbitro de la Liga.