Inicio Deportes Al beach fútbol se le suman otras actividades

Al beach fútbol se le suman otras actividades

El pasado lunes 10 se puso en marcha el certamen de beach fútbol en la modalidad de 4 vs. 4 en el predio de la La Trocha, un torneo que se va llevando adelante en la modalidad mixta y masculina para jugarse ayer los primeros encuentros. Todo bajo la organización de la Dirección de Deportes Municipal

La continuidad será este jueves 13 desde las 17.30 no sólo con beach fútbol, desde las 18 se concretarán dos fechas para los equipos mixtos, luego la semifinal masculino desde las 19 y semis mixtas las 20, luego finales para conocerse los ganadores del certamen.

En el lugar además de fútbol habrá juegos, música, stands, inflables, rap, freestyle, break dance, hip hop y ritmos urbanos. Para la ocasión también se anuncia una charla abierta de Macarena Sánchez (jugadora de San Lorenzo),  impulsora en la profesionalización del fútbol femenino e integrante del Instituto Nacional de Juventud:

El cierre de la nutrida actividad en el Centro Cultural La Trocha será con un ensayo abierto de Lesionados Por El Corcho, que se preparan para los corsos mercedinos. Todas las actividades serán con ingreso libre y gratuito.