Inicio Sociedad Implementarán en Mercedes el Plan Argentina contra el Hambre

Implementarán en Mercedes el Plan Argentina contra el Hambre

El Municipio informó que próximamente llegará a Mercedes la tarjeta «AlimentAR» que forma parte del Plan Argentina contra el Hambre, destinado a madres y padres de niños de entre 0 y 6 años, embarazadas a partir del tercer mes y personas con discapacidad que no pueden alcanzar la canasta alimentaria básica y que reciben la Asignación Universal.

Por este tema, el lunes 10 estuvieron reunidos con el intendente Juan Ignacio Ustarroz representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, del Centro Integrador Comunitario, de la Dirección de Niñez y Adolescencia, concejales, integrantes del área de Habilitaciones y profesionales de la nutrición.

En esta se reunión se trató cómo se trabajará en Mercedes con la llegada del Plan que puso en marcha el gobierno nacional. Destacaron que no es necesario realizar ningún trámite para obtener la tarjeta.

Sí es importante que los beneficiarios tengan actualizados los datos de teléfono celular y correo electrónico. Se puede actualizar a través de MI ANSES ingresando el CUIL y Clave de la Seguridad Social o llamando al 130.