Inicio Deportes Quilmes con la base más incorporaciones

Quilmes con la base más incorporaciones

Desde principios de febrero se ha iniciado la pretemporada de Quilmes, que mantiene a Cristian Cocaro como DT de Primera y Diego Miranda en Reserva más Lucas Pagani en la preparación física. Todo se viene llevando adelante en el predio Salvador Hassan entre semana (martes, miércoles y jueves) para sumarse el sábado. Este sería el primer amistoso frente a Defensores Juniors.

El “Cervecero” tendrá en este 2020 buena parte de los jugadores que estuvieron en el 2019, el arquero Pablo Fontana es uno, entre otros que se incorporan como jugadores de la Quinta división y varios de Reserva que llegaron a la final en la pasada temporada. Las bajas son las de Jonathan López (Unión), Mariano Villone (Ateneo), Facundo Quiroga (Club Mercedes) y Mariano Carretero que este año no jugaría.

En lo que refiere a incorporaciones, se entrena Esteban Rodríguez que viene del Independiente Petrolero de Bolivia. Uno que vuelve a la Liga es Sebastián Parodi  de último paso por Vélez y Estudiantes. Otros nombres se confirmarán con el correr de las semanas, si bien no queda mucho para el inicio que pactó la Liga en Quilmes trabajan para tener un buen año.