Inicio Deportes Repentinamente Costa Brava anunció su no continuidad

Repentinamente Costa Brava anunció su no continuidad


Uno de los dos clubes de Suipacha no participará de la temporada 2020 de Primera y Reserva de la Liga Mercedina de Fútbol, se trata de Costa Brava que ayer comunicó la determinación. Si bien ya habían iniciado los entrenamientos en el estadio Municipal y confirmado la continuidad de Sebastián Andrada para los conjuntos masculinos, la convocatoria de jugadores no venía siendo la ideal.

Ya en el final de 2019 “La Costa” tuvo inconvenientes en completar sus equipos y llegó a repetir futbolistas entre Primera y Reserva en un mismo día. Pese al llamado, al intento de incorporar y mantener los que estaban, una y otra vez, la respuesta entre los jugadores de la localidad fue mínima. Además los que venían de Chivilcoy tuvieron sus pretensiones por lo que el panorama se complicó.

Teniéndose en cuenta lo competitiva que será la temporada este 2020, desde el club terminaron tomando una decisión no deseada. No tomar parte en Primera y Reserva, algo que cayó mal entre los impulsores del fútbol de Costa Brava. Que están trabajando y continuarán en la organización de un torneo de fútbol que comenzará este lunes 17 con  28 conjuntos libre y 8 de veteranos. De esta sólo quedará, según anunciaron, el fútbol femenino que está entrenándose para cumplir su segundo año en cancha de 11.

Con la baja de Costa Brava, en Primera y Reserva terminan siendo 21 conjuntos, se sumará Gimnasia y continuarán los restantes como Palometas, Vélez, Trocha, El Frontón, Juventud, Ateneo, Holanda, Club Mercedes, El Timón, Talleres Payró, Defensores Juniors, Los Carteros, AMEFIP San Martín, Atlético Marcos Paz, Pabellón Argentino, La Diego Armando, Quilmes, Unión, Estudiantes y Colón de Luján.