Inicio Sociedad Scheinig acompañará a la comunidad de Catedral todos los domingos en Cuaresma

Scheinig acompañará a la comunidad de Catedral todos los domingos en Cuaresma

Rodrigo Mónaco se presentó como nuevo responsable de comunicación del Arzobispado de Mercedes Luján y desde ese lugar dio a conocer que monseñor Jorge Eduardo Scheinig acompañará a la comunidad de Catedral todos los domingos del tiempo de Cuaresma en la misa vespertina de 19 horas.

«Iniciamos un nuevo camino en el que queremos intensificar la comunicación en todos sus niveles», destacó Mónaco en un comunicado a los medios de la ciudad y la región, con la idea de trabajar, en sintonía con el arzobispo, «para alcanzar un diálogo eclesial y social fecundo», que sería posible «intensificando el uso de los medios de comunicación».

La Arquidiócesis comprende una vasta zona geográfica y está presente en los siguientes municipios de la Provincia: Leandro N. Alem, Junín, Chacabuco, Alberti, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Navarro, Luján, General Rodriguez, Marcos Paz, General Las Heras y Lobos.

En este contexto se informó desde el Arzobispado que, en este año, el Arzobispo recorrerá el camino hacia la Pascua, en el tiempo de la Cuaresma, con la comunidad de la Catedral de Mercedes, presidiendo la Eucaristía el Miércoles de Ceniza 26/02 a las 19 horas y de todos los domingos de Cuaresma a las 19 horas.