Inicio Deportes Gabriel Lima: “Seguimos con el proyecto del año pasado”

Gabriel Lima: “Seguimos con el proyecto del año pasado”

Completando su segunda semana de pretemporada, Estudiantes se preparada para un año distinto en la Liga Mercedina de Fútbol. Gabriel Lima sigue al frente del primer equipo, como también en Reserva donde lo acompaña Nicolás Borrasca más el aporte de Nicolás Dinova. Raúl Quintana que había estado junto a Lima en el banco sólo se sumará los fines de semana y en Quinta división que se entrena con Primera y Reserva se encuentra al frente Hernán Albanese y “Pepo” Lobos. Como entrenador de arqueros se sumó Thomás Costa.

“Seguimos con el proyecto del año pasado de Quinta, Reserva y Primera, promocionar chicos desde abajo, por ello muchos refuerzos no habrá” contó el entrenador “Pincha”. Que ha dado el visto bueno para que se incorporen los defensores “Pepo” Lobos (Palometas) y Nicolás Nava (regresa de Ateneo) más el delantero Diego Castro (estuvo en Trocha). Para continuar el atacante
Axel Reyne y el lateral derecho Diego Ferrara, que vienen desde Buenos Aires.

Buena parte del plantel del 2019 sigue “Por lo que estamos viendo vamos a tener entre 22 y 25 jugadores en Quinta división” el mismo número en menores de 23 años y mayores, expresó Lima sobre la cantidad de jugadores que compondrán las listas de buena fe para este 2020.

Obras
En el campo de deportes Roberto Quintillán han comenzado las obras para poder contar con un gimnasio, aprovechándose un lugar que no se utilizaba detrás de la casa que supo habitar el cuidador del predio. Por estos días se realizan trabajos de reacondicionamiento y se logró conseguir materiales de trabajo.

Ya en el anexo, del otro lado de la Avenida 40, los movimientos de tierra finalizaron y la cancha de 11 va tomando forma. Se realizan los trabajos de instalación del riego artificial con lo que en algún momento se podrá comenzar a utilizar. La cancha cuenta con las mismas medinas de la Liga Mercedina y las tareas se llevan adelante con fondos propios y lo que acercó el municipio desde el programa Esfuerzos Compartidos.