Inicio Deportes Los Carteros van por un encuentro más

Los Carteros van por un encuentro más


De aceptable debut frente a Club Mercedes en cancha de la Liga, el primer equipo de “Comu” quedó libre el último fin de semana y este domingo 16 jugará por la tercera fecha de la Zona 3. En la oportunidad recibirá a Independiente de Chivilcoy en Héroes de Malvinas y 64 en lo que será un cruce clave para el Regional Federal Amateur.

El libre será Club Mercedes que el viernes 14 por la noche jugó un amistoso frente a El Timón, en tanto tras venir de empatar sin goles ambos y al tener la misma cantidad de partidos jugados, sólo uno cada uno, lo que está en disputa pasa a ser vital de cara a la clasificación por lo que los hombres de Carlos Molina apuntan a una victoria.

Independiente llega con la misma obligación y con ello el espectáculo estará garantizado. Lo positivo en Los Carteros es que ya podrán contar con Blas De Los Santos (no tenía DNI) y fue habilitado el delantero Diego Ludueña más el defensor Ronsoni, los tres no pudieron estar frente a Mercedes y anoche Molina ensayaba un once para lo que vendrá.

Domingo 16
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17 Los Carteros vs. Independiente (Chivilcoy).
Arbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Asistentes: Gonzalo Roldan y Nery De Los Santos (Salto).

Zona 3
Posiciones: 1° Club Mercedes 2 puntos, 2° Los Carteros e Independiente 1 unidad.

Zona 1
Posiciones:
1° Unidos de Olmos (La Plata) y Atlético Ranchos 3 puntos, 3° Defensores de Glew 0 unidad.

Zona 2
Posiciones:
1° El Linqueño y Rivadavia (Lincoln) 4 puntos, 3° Juventud (Pergamino) 3 y 4° Argentino (Pergamino) 0 unidad.

Zona 4
Posiciones:
1° Regatas (San Nicolás) 6 puntos, 2° Defensores de Salto y 12 de Octubre (San Nicolás) 3, 4° Peña Boquense (Arrecifes) 0 unidad.

Zona 5
Posiciones:
1° Deportivo Malvinas (Escobar) 2 puntos, 2° Roma (Tigre) y La Unión (El Jagüel) 1 unidad.