Inicio Deportes Independiente dejó su sello

Independiente dejó su sello

Este domingo en cancha de la Liga Mercedina jugaron por el Regional Federal Amateur los conjuntos de Los Carteros e Independiente de Chivilcoy, por un juego válido por la tercera fecha que lo tuvo a Club Mercedes con jornada libre. De un muy buen primer tiempo el “Rojo” se hizo de un justo 3-0, antes de la apertura del marcador avisó con Cáceres y recién en 12’ se abrió el camino del triunfo. Fue Slimmens quien marcó diferencias en la definición en lo que sería el inicio de una buena tarde para el delantero del “Rojo”.

El justificativo, la superioridad se fue dando con un equipo que ganó en tenencia y trato de pelota. En la presión los palos salvaron a “Comu”, primero Pacheco y en la misma jugada Slimmens vieron ahogar su grito de gol.  Que no se le negó a Gallo que aprovechó li generado por Slimmens en 25’ quedando el encuentro 2-0 para la visita. A esa altura del juego a Los Carteros nada le salió como lo planeó, Ludueña que iba a tener una chance inmejorable dejó pasar el descuento.

Ese primer acto tendría más, un equipo ordenado se paró en campo rival y en 40’ dejó las cosas 3-0, Salvaggio estuvo a cargo de jugada previa que terminó defiendo Slimmens. Gran primer tiempo de Independiente que tuvo un importante desgaste físico, aminoró la marcha en el complemento y con ese trámite algo generó Los Carteros. Ni a Ludueña, Crosetti y De Los Santos se le dio el descuento, el partido ya estaba definido y los de Chivilcoy se hacían de la primera victoria. A todo esto “Comu” cerró una tarde para olvidar, buscará reponerse en el cruce frente a Club Mercedes.

Los Carteros 0: David Brísoliz, Mauro Pintos, Blas De Los Santos, Julián Agüero, Franco Torres, Jonatan Ronsoni, Diego Ludueña, Nicolás Ramírez, Mauro Sigona, Germán Lucero y Nicolás Montenegro. DT: Carlos Molina. Suplentes: Nahuel Guichón, Oscar Morales, Maximiliano Guzmán y Laureano Torres.
Independiente 3: Alan Depotte, Francisco Peralta, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Héctor Olmedo, Diego Fuentes, Jonathan pacheco, Nicolás Slimmenes, Franco Cáceres y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio. Suplentes: Franco Costanzo, Marcelo Ibarra, Jerónimo Casadidio y Fabio Farías.
Goles en el PT: A los 12’ y 40’ Nicolás Slimmens y a los 25’ Martín Gallo para Independiente.
Cambios: Santiago Crosetti por Germán Lucero, Martín Zuleta por Nicolás Ramírez y Diego Sánchez por Jonatan Ronsoni en Los Carteros. Ezequiel Bassi por Marcos Salvaggio, Gustavo Reynoso por Franco Cáceres y Martín Minadevino por Jonathan Pacheco en Independiente.
Arbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Expulsado: A los 35’ del ST Diego Sánchez en Los Carteros.

Próxima fecha
Los Carteros vs. Club Mercedes.
Libre: Independiente de Chivilcoy.

Resultados
Rivadavia de Lincoln 1 – Argentino de Pergamino 2.
Roma de Tigre 2 – La Unión de El Jagüel 0.
Defensores de Glew 1 – Unidos de Olmos de La Plata 2.
Regatas de San Nicolás 1 – Defensores de Salto 2.
Peña Boquense de Arrecifes 2 – 12 de Octubre de San Nicolás 2.
Juventud de Pergamino 0 – El Linqueño de Lincoln 0.

Zona 1
Posiciones:
1° Unidos de Olmos (La Plata) 6  puntos, 2° Atlético Ranchos 3 y 3° Defensores de Glew 0 unidad.

Zona 2
Posiciones:
1° El Linqueño 5 puntos, 2° Juventud (Pergamino) y Rivadavia (Lincoln) 4 y 4° Argentino (Pergamino) 3 unidades.

Zona 3
Posiciones: 1° Independiente 4 puntos, 2° Club Mercedes 2 y 3° Los Carteros 1 unidad.

Zona 4
Posiciones:
1° Regatas (San Nicolás) y Defensores de Salto 6 puntos, 3° 12 de Octubre (San Nicolás) 4 y 4° Peña Boquense (Arrecifes) 1 unidad.

Zona 5
Posiciones:
1° Roma (Tigre) 4 puntos, 2° Deportivo Malvinas (Escobar) 2 y 3°  La Unión (El Jagüel) 1 unidad.