Inicio Seguridad Lujanense aprehendido en Gowland por vender drogas junto a nena de 13...

Lujanense aprehendido en Gowland por vender drogas junto a nena de 13 años

Un sujeto que circulaba por Gowland junto a una menor de edad fue aprehendido el viernes: le secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana por lo que resultó imputado por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

El viernes 14 por la tarde, personal policial del Destacamento Gowland recibió un llamado anónimo que alertaba acerca de un Ford K negro cuyo conductor vendía drogas en la localidad por lo que los efectivos lo interceptaron en calle 505 y vías del Ferrocarril Sarmiento.

En la requisa en la urgencia, en presencia de un testigo, se encontraron 10 envoltorios de cocaína y dos de marihuana, siendo que la niña, de 13 años, quien sería la hijastra del sujeto, fue utilizada para ocultar parte de los mismos.

Los envoltorios con cocaína arrojaron un peso de 17,1 gramos y los de marihuana un peso total de 2,4 gramos. El sujeto, de 42 años, oriundo de Luján, fue aprehendido en el momento y el sábado 15 compareció ante el fiscal Luis Carcagno a cargo de la UFIJ Nº 6.

Está acusado del delito de “Tenencia con fines de comercialización fraccionados en dosis destinadas directamente a los consumidores agravado por servirse de un menor de 18 años de edad para concretar la ilícita actividad”.

Se solicitó al Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Marcelo Romero, la conversión de la aprehensión en detención, informó el Ministerio Público Fiscal.