Inicio Deportes Los Tarro ganan en experiencia

Los Tarro ganan en experiencia

El último fin de semana se llevó adelante un torneo de softbol en el sector nuevo del Parque Independencia, montándose tres canchas que permitieron jugar de manera simultánea varios encuentros. Además los que conformaron de los planteles aprovecharon de la pileta del Parque en una jornada que se prestó para refrescarse en medio de los encuentros disputados.

En Cadetes se  jugaron cuatro equipos, siendo el ganador Derqui, Los Tarro culminaron segundos, terceros José C. Paz A y cuartos José C. Paz B.
Para los dueños de casa estuvieron en cancha: Teo Cañamera, Giuliana Villanova, Ilario Chiacchiarini, Ignacio Marcigliano, Santiago Suárez, Felipe Finochietto, David Brañas, Nahuel Solivella Aarón Solivella, Tomás Maldonado, Joaquín Pampuri, Luca Marcati, Salvador Báez, Kevin Cantero y Rocío Arias.

Los Cadetes obtuvieron el pasaporte a la final luego de un entretenido partido  ante José C. Paz A. Donde iniciaron el cotejo 10 a 1 abajo y en las siguientes entradas fueron achicando la diferencia hasta culminar con triunfo por 11 a 10.
Ya los Menores fueron más que Derqui en una serie de 3 partidos por 3 a 0. Los chicos se desempeñaron con mucha seguridad al momento de batear y lograron sacar buena diferencia.

Para los Menores los Los Tarro actuaron: Benjamín Echeverry, Benjamín Cortessi, Pablo Brañas, Tadeo Burone, María Finochietto, Lucía Cantero, Bruno Lezcano, Juan Maldonado, Lautaro Costas, Priscila Jofré, Santiago Labanda, Santiago Schideis, Francisco Salvetti Andrés Leiva (Junín) y Felipe Chiacchiarini.

Para resaltar, el torneo contó con buenas críticas por su organización donde sobresalió el aporte y participación de los padres. Los profesores responsables del torneo también dejaron su aporte: César Avalos, Thomás Costa, Martín Echeverry, Javier Chiacchiarini y Sol Silva. De esta manera el softbol sigue creciendo en la ciudad, un deporte que gana cantidad de participantes y apunta a tener un buen año.