Inicio Deportes Cambio de fecha para reunión de la Liga Mercedina de Fútbol

Cambio de fecha para reunión de la Liga Mercedina de Fútbol

Anoche las autoridades de la Liga resolvieron cambiar la fecha de la reunión en que se iba a sortear el fixture y definir de qué manera se jugará el certamen de Primera división. En su sitio web se expresa: “Se hace saber que atento a que este jueves por la tarde se disputará el partido entre Los Carteros y Mercedes por el Torneo Regional Federal Amateur, queda postergada la reunión de delegados que estaba prevista”.

La nueva fecha será el próximo miércoles 26 de febrero a las 20 horas con obligación de la presencia de los delegados a definirse aspectos importantes. Mientras tanto sigue la oportunidad para presentar afiliaciones “No obstante, se mantiene la fecha del día viernes 21 de febrero como fecha límite para la entrega de fichas de reafiliaciones y afiliaciones” indicaron desde la Liga.

Se juega
En cancha de la Liga comenzará esta tarde – noche el torneo de la categoría 2008. El certamen fue confirmado por las autoridades de la Liga al encontrarse en condiciones el campo de juego de Héroes de Malvinas y 64.

Martes 18 de febrero
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.15 Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield.
A las 20.15 Los Carteros vs. Talleres Payró.
A las 21.15 El Frontón vs. Unión.
A las 22.15 Estudiantes vs. Quilmes.