Inicio Deportes Se suspende el ciclismo hoy y habrá Rural Bike el sábado con...

Se suspende el ciclismo hoy y habrá Rural Bike el sábado con la Doble La Valerosa


Para este martes 18 la Comisión Municipal de Ciclismo tenía previsto la realización de competencias en el óvalo de 1000 metros del Parque Independencia. La lluvia del lunes que se extendió hasta la madrugada de hoy dejó anegado los alrededores, con lo que el lugar no está en condiciones se recibir a ciclistas y espectadores. De esta manera se suspendió todo y se espera por la reanudación el martes 29 desde las 19.30 con Mayores y Menores de 38 años, Master B y C más Damas quedando para el final la Elite-Sub 23, Elite 2 y Master A. Se mantiene una inscripción de $ 300 por categoría.

Rural Bike
Este sábado 22 se estará concretando la Doble La Valerosa, una carrera de Rural Bike con puesta en marcha y final desde el circuito del Parque Independencia. Los bikers que tomen parte se encaminarán hacia calle 26 y por esta hasta la altura de la estación del ferrocarril Belgrano, La Valerosa, para regresar en lo que serán 40 km de competencia.

La largada para todas las categorías será desde las 15 horas y la inscripción momentos antes. Habrá Promocionales Caballeros + 38 y -38 más Damas + 38 y Damas – 38 con trofeos del primero al quinto lugar. Para los hombres estará también la Master D (mayores de 60 años), Master C (mayores de 50 años) y Master B (mayores de 40 años) con una inscripción de 300 pesos y premiación del primero al quinto.

En lo que corresponde a la categoría Libres, tendrá premios en órdenes de compra: 1° $ 1500, 2° $ 1000, 3° $ 800, 4° $ 600 y 5° $ 400. Para esta categoría el costo de inscripción es de $ 400 y no habrá opción en a esta premiación para las categorías anteriores, que de pretender tomar parte tendrán que apuntarse entre los Libres.