Inicio Politica Carlos Selva será parte de una reunión de diputados nacionales con gobernador...

Carlos Selva será parte de una reunión de diputados nacionales con gobernador Kicillof

El mercedino Carlos Selva será parte de una reunión de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, con el gobernador Axel Kicillof este miércoles desde las 19 horas en La Plata.

“Será a las 19 horas en Gobernación. Participan todos los diputados nacionales del FDT que representan a la provincia”, comentó Mauro Zigliani, quien es director provincial de Difusión.

Es así que Kicillof recibirá hoy a un grupo de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, encabezados por el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Se espera la participación de casi todos los legisladores nacionales que representan al territorio bonaerense en la Cámara baja nacional, entre ellos Carlos Selva, que confirmó a este medio su participación.

En la reunión, además, participarán el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y ministros. Se tratará la situación de la provincia en general, el presupuesto 2020 y la negociación por la deuda pública, entre otros temas, por lo que habrá de evaluarse asimismo la situación socioeconómica del distrito, y el posible traspaso a la Nación de los subsidios a las eléctricas y al transporte público.