Inicio Deportes Mercedes Rugby Club aguarda por el inicio del Grupo 2

Mercedes Rugby Club aguarda por el inicio del Grupo 2


Con la pretemporada en marcha las distintas categorías del Mercedes Rugby Club esperan por la puesta en marcha de los certámenes de al URBA. La Primera división viene de ascender en el 2018 para tener un gran 2019 que lo tuvo en la puerta del ascenso, cayendo ante Luján RC en el repechaje disputado en la vecina localidad.

Con ese incentivo de estar a muy poco de ingresar en el Grupo 1 se espera por el 21 de marzo que es cuando se inicia el certamen. El Mercedes Rugby Club ese día visitará a San Marcos para recibir en la semana siguiente a San Pedro. Y para llegar lo mejor posible a estas fechas se entrenan cuatro días a la semana y este sábado habrá un amistoso ante Ciudad de Buenos Aires desde las 14 con Intermedia y Primera, como visitante.

Este año el Grupo 2 tendrá 13 equipos, además de Primera el MRC también tomará parte en M 15, M 17 y M 18. En lo que hace al plantel superior sigue en el cuerpo técnico Jorge Kasparián, Darío Barsotti, Martín Silvestre, Alejo Marciano y Mario García. Estando en la preparación física el profesor Luciano Bonafina. En su predio del Parque Independencia, que crece con obras, también hay lugar para los infantiles los martes y jueves desde las 18.