Inicio Emprendimientos Relajación y meditación acuática grupal en Aguahara, este sábado

Relajación y meditación acuática grupal en Aguahara, este sábado

Este sábado de 15:00 a 18:00 horas habrá una interesante propuesta de relajación y meditación acuática con participación abierta. Será en Cumelen Mercedes – Centro de Actividades Acuáticas, de calle 28 Nº 1124 entre 47 y 45 (Sede Centro).

Se trata de un taller pensado para aquellas personas que busquen un momento armonía, de conexión individual y grupal con el elemento Agua. Es un encuentro para experimentar la relajación y la meditación consciente en el agua, descubrir nuevas posibilidades de movimientos que nos ofrece el sostén incondicional que el agua nos brinda.

¿Qué beneficios nos ofrece?
Ayuda a bajar los niveles de stress, apacigua el dolor físico, mejora el sueño, nos prepara para un mejor descanso, libera la columna, los miembros, las articulaciones y todos nuestros órganos. Nos da flexibilidad, movilidad y relajación.

El costo es de $500. Se recomiendan 2 horas de ayuno antes de ingresar al agua. No hace falta saber nadar. Traer traje de baño, toalla, agua para refrescarse y opcional una fruta o frutos secos para el final de la actividad.

Cupos limitados máximo 12 personas. Consultas al 2324-594092.