Inicio Emprendimientos Librería Avenida, con los mejores precios para hacer diferencia en la vuelta...

Librería Avenida, con los mejores precios para hacer diferencia en la vuelta a clases

En la esquina de avenida 47 y 30, Librería Avenida tiene 5 años de existencia y en este tiempo ha logrado consolidar una importante clientela en base a seriedad y confiabilidad en el servicio y los productos que ofrece. En esta nueva «vuelta al cole» están trabajando a full con los mejores precios en artículos para escolares y con un amplio horario, de lunes a viernes de 7.30 a 13 y de 16.30 a 20.30 horas y los sábados de 9 a 13 y de 17 a 20.30 horas.

Mochilas en una amplia variedad y de distintos tamaños, con y sin carrito, carpetas, cuadernos, lápices, marcadores, lapiceras, fibras, mapas y todos los insumos de papelería son algunos de los artículos que pueden encontrase, a los que se suma la librería artística.

En la librería se nota ampliamente la diferencia no sólo en precios sino en el servicio, ya que confeccionan listados a pedido con importantes descuentos por pago al contado y ofrecen cuotas sin interés en mochilas.

«Tenemos muy buenos distribuidores, hacemos las compras personalmente y por ello podemos asegurar calidad y buenos precios», dice Pablo, uno de los responsables del local de avenida 30 y 47, donde tienen artículos para todos los bolsillos y exigencias.

«Los clientes vienen con los listados de distintos colegios y aquí encuentran todo lo que les solicitan», afirma Pablo sobre esta ventaja que hace que la gente no deba recorrer negocios buscando faltantes. Y si llega a haber algún faltante lo consiguen.

Asimismo tienen rubro papelería y juguetería en el local, kiosco y cobro de facturas de servicios e impuestos con Pago Fácil, así como también fotocopias, plastificados e impresiones.

A la hora del pago ofrecen descuento por precio al contado y pagos con tarjetas de crédito y débito, y también Mercado Pago con código QR. Además hay descuentos y promociones bancarias, con los bancos La Pampa y Santander.

Algunas de las ofertas pueden verse en la página de Facebook «Avenida Art Escolares», y también es posible comunicarse con la librería a través del email libreriaavenida47@hotmail.com

Los precios en cuadernos son imbatibles en esta previa del inicio escolar 2020, al igual que en repuestos de 480 hojas para carpeta. En lápices color también hay importantes ofertas así como en los cuadernillos universitarios. Las resmas A4 y oficio también tienen el mejor precio de la ciudad. Y en mochilas en la marca LSD legítima tienen ofertas desde 850 pesos.

Entrar a la Librería Avenida, además, es encontrar amabilidad en la atención y disposición para solucionar los requerimientos de los clientes ante sus necesidades particulares y los pedidos de cada institución educativa.