Inicio Regionales Luján: gran desempeño de Gastón Tomadoni en mundial de pool artístico

Luján: gran desempeño de Gastón Tomadoni en mundial de pool artístico

El lujanense Gastón Tomadoni se coronó campeón y sacó puntaje perfecto en la cuarta categoría llamada “follow” o “corrida” en el prestigioso torneo oficial de la WPA Artistic Pool Word Championchip, realizado este fin de semana en la ciudad de Virginia, Estados Unidos.

Además fue reconocido como “Mejor Jugador Novato” y “Jugador Más Correcto y Carismático”, quedando quinto en las generales y consiguiendo 500 puntos para el ranking mundial.

Durante este fin de semana, en el Parque Sur West de la ciudad de Virginia, Estados Unidos se realizó el WPA Artistic Pool Word Championchip, donde Tomadoni participó con un excelente desempeño el lujanense Gastón Tomadoni.

Se coronó Campeón del Mundo, en una de las 8 categorías que incluye el certamen, conocida como “follow” o “corrida” en al cual obtuvo el puntaje perfecto.
Fue el único representante latinoamericano del encuentro y además reconocido como “Mejor Jugador Novato”, en su primera participación en este tipo de competencias internacionales.

También, en un momento muy emotivo, recibió su tercera medalla cuando fue nombrado “Jugador Más Correcto y Carismático”.

Debido a su excelente performance, Gastón Tomadoni quedó quinto en puntuaciones generales y sumó 500 puntos para el ranking mundial.