Inicio Deportes Atlético Marcos Paz, el último en comenzar a entrenar

Atlético Marcos Paz, el último en comenzar a entrenar


La Liga Mercedina de Fútbol desde hace una buena cantidad de años tiene entre sus afiliados a dos clubes de la ciudad de Marcos Paz, uno es Pabellón que estuvo tomando parte del reciente Federación Norte y el otro Atlético Marcos Paz que hace unos días atrás inició su preparación para lo que vendrá en este 2020.

La demora en arrancar con los entrenamientos tuvo que ver  en “duplicar esfuerzos y organizar la suma de voluntades” anunciaron desde la institución “Verde”. Ampliando que “Ya estamos encaminados, renovación con la base del plantel y promoción de juveniles para que vayan teniendo sus primeras experiencias en Primera”. Algo que ya se había dado en el 2019.

En la dirección técnica del primer equipo asumieron Germán Villegas y Diego Casco que supieron ser campeones de Reserva en la Liga Mercedina. Mientras tanto en Reserva se desempeñará Rodrigo Zabala junto a Diego Armando Martínez. Además ya se realizaron pruebas de jugadores en la cancha de  Dagnilo y República, a la vera del ferrocarril Belgrano donde viene siendo local Atlético.