Inicio Sociedad Agro Energie One: “En dos meses o antes van a ver maquinaria...

Agro Energie One: “En dos meses o antes van a ver maquinaria pesada”

Rodolfo Mange, vice presidente de Agro Energie One, aseguró esta mañana que “en dos meses o antes van a ver maquinaria pesada haciendo las primeras obras” en el predio que compraría la empresa, lindero al Parque Industrial.

“Luego la obra civil será relativamente rápida y estarán todos invitados a la inauguración para compartir una copa de un buen vino o champagne”, expresó Mange al salir de una reunión con el intendente Juan Ignacio Ustarroz y el gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha.

El empresario confió en que la llegada de la firma productora de agroquímicos contará con la aprobación del Concejo Deliberante “porque somos todos gente de bien y de trabajo y lo que tenemos hacer es ponernos a trabajar en lugar de discutir una coma o un punto”.

“Pretendemos tener la certeza de que Mercedes quiere que nos instalemos y respetamos las formalidades, cuando tengamos la documentación actuaremos con la parte ejecutiva, creemos en la división de poderes y cada uno tendrá que hacer lo suyo”, explicó.

“Hay mucho trabajo por delante”, manifestó el empresario y detalló que pretenden tener 15.000 metros cuadrados cubiertos en 2021 “si todo va bien, el país nos ayuda y el coronavirus nos deja”. “Es una inversión aprobada por nuestra casa matriz”, destacó.