Inicio Deportes Las Olimpíadas Cuenca del Salado serán en abril

Las Olimpíadas Cuenca del Salado serán en abril

Las Olimpíadas de la Cuenca del Salado han tenido un cambio en su fecha de realización, del habitual mes de marzo de las últimas ediciones la organización, Municipio de Lobos, ha trasladado todo a mediados y finales de abril. Los motivos tienen que ver con asegurar el presupuesto para poder llevar adelante el evento deportivo, de esta manera el 2020 tendrá su Cuenca, como se la denomina en la región.


Tras la reunión de representantes de municipios en la ciudad de Lobos la Coordinadora de Deportes profesora Mariana Saboredo contó que “Estuvimos presentes en la reunión de apertura de una nueva edición de la Olimpíadas Cuenca del Salado que se van a realizar durante dos fines de semana los días 18 y 19 más 25 y 26 de abril” confirmó.

Este año competirán 20 ciudades en 42 disciplinas y Mercedes tomará parte. Como novedades este año se sumará el cesto como promocional y el fútbol femenino en la modalidad de cancha de 11. Otro deporte como el newcom incorpora la modalidad femenina. De esta manera desde la Dirección de Deportes local invitan a los mercedinos interesados en participar a que se acerquen a calle 6 y 9 para obtener la información de inscripción y modalidad de competencia. Habrá tiempo hasta viernes 27 de marzo.

Dejá un comentario