Inicio Politica Selva estuvo junto al gobernador de San Juan y distinguieron a bibliotecarios

Selva estuvo junto al gobernador de San Juan y distinguieron a bibliotecarios

El diputado Carlos Selva estuvo en la provincia de San Juan, y junto al Gobernador Sergio Uñac, fue parte de un reconocimento a bibliotecarios de la provincia por su vocación de servicio, promoción de la lectura y estímulo a la cultura popular, en el marco de la presentación del Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación en la Fiesta Nacional del Sol 2020.

«Pude disfrutar de esa hermosa fiesta bien nacional y popular. Felicitaciones Gobernador Sergio Uñac y a todos los sanjuaninos», dijo Selva.

El encuentro en el que se hicieron los reconocimientos fue en la Casa de Gobierno, estuvo presidido por el gobernador Sergio Uñac, acompañado por la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; la directora de Gestión Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Olga Lavigna; la directora de Bibliotecas Populares de la Provincia, Liliana Alaniz y los diputados nacionales Carlos Ponce, Carlos Selva, Carolina Yutrovich y José Luis Martiarena.

La entrega de estas menciones se dio en el marco de la presentación del Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación en la Fiesta Nacional del Sol 2020.

Los profesionales distinguidos fueron Nelly Beatriz Pizarro, perteneciente a la Biblioteca Pública y Popular Domingo Faustino Sarmiento del departamento Valle Fértil y Armado Daniel Picón, quien prestó servicios en la Biblioteca Popular Dr. Pablo Ramella del departamento Rivadavia.