Inicio Emprendimientos Universidad Siglo 21 revoluciona la educación superior con más de 35 carreras

Universidad Siglo 21 revoluciona la educación superior con más de 35 carreras

La Universidad Siglo 21 continúa liderando en la región avances sobre la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje, sumando nuevas ofertas a su amplia propuesta académica en línea con las demandas de un mundo en constante evolución

Hoy la tecnología y su masivo acceso permitieron derribar barreras geográficas de todo tipo y el avance de la teoría educativa, más aún, de las estrategias didácticas puestas en jaque por una creciente desmotivación de los estudiantes con los formatos tradicionales y un rendimiento académico muy por debajo de lo deseado. La tecnología permitió encontrar nuevas y más efectivas formas al momento de desarrollar competencias profesionales y personales en los estudiantes de todos los niveles. Además, facilita que la educación se implemente de forma individualizada y adaptada a la realidad cotidiana del estudiante y a las problemáticas que éste le demande.

Actualmente la Universidad, que cumple 25 años de trayectoria, cuenta con más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y programas de Aprendizaje para la Vida a través de metodologías educativas de vanguardia mediadas por la tecnología. Las carreras tradicionales como Abogacía, Martillero Público y la Licenciatura en Higiene y Seguridad continúan siendo de las más elegidas y proponen enfoques innovadores adaptados a las demandas actuales.

Alineada con la inminente trasformación que atraviesa el mercado profesional y con la convicción de formar profesionales en sectores que requieren de competencias específicas, Siglo 21 continúa apostando por una currícula y modalidades de estudio de vanguardia como respuesta a la demanda del mundo productivo, que requiere de profesionales con una mirada innovadora para afrontar los nuevos desafíos.

Entre las nuevas carreras se destacan la Licenciatura en Logística Global, Licenciatura en Criminología y Seguridad, Licenciatura En Publicidad y Licenciatura en Gestión Ambiental, entre otras. En total son más de 35 carreras de grado y pregrado. Además de contar con el primer MBA virtual del país, su amplia oferta de formación continua propone programas como la Maestría en Inteligencia de Negocios y Explotación de datos, la Maestría en Derecho Internacional, la Especialización en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia y una Especialización en Cibercrimen.

Asumiendo el desafío de seguir liderando el cambio en la educación superior, Universidad Siglo 21 implementa un entorno áulico que, montado en una plataforma interactiva SAM (Sistema de Aprendizaje Multimedial), permite al estudiante autorregular su aprendizaje y al docente trabajar como facilitador y guía del proceso de sus alumnos. Constituye un entorno para aprender haciendo, mediante una plataforma flexible con altos estándares de calidad y criterios de usabilidad, que son utilizados por las principales instituciones educativas del mundo.

La revolución depende de los estudiantes: cada vez son más activos y actores principales del modelo. El alumno tiene un interés fundamental ligado a desarrollar habilidades y no solamente a leer contenidos. En esta línea, Siglo 21 ofrece una formación en competencias donde el saber, el saber hacer, saber ser y saber convivir se vuelven habilidades necesarias para cualquier profesión y para la vida misma.

Para conocer la oferta completa, consultas e inscripciones, comunicarse con el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Mercedes: Av. 29 entre 32 y 34 n°769, Mercedes. Tel: 2324-496920. 2324-611171 solo WhatsApp. www.21.edu.ar


Acerca de Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.