Inicio Deportes Vélez lo supo resolver ante Trocha

Vélez lo supo resolver ante Trocha


El fútbol femenino de AFA tuvo este sábado 29 de febrero el inicio de la 16° fecha de la Primera C. Trocha, que llegaba octavo, visitó al escolta del torneo, Vélez, que venía de golear una semana atrás y acortar la distancia con el puntero Tigre que había igualado en su encuentro frente a Argentino de Merlo.

Por su parte, las dirigidas por Juan Ignacio Menéndez el último domingo 23 empataron sin goles ante Ituzaingó y este sábado se presentaron en el predio de la Villa Olímpica, a la vera del Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste. A poco se iniciado el encuentro una falta de Agustina Zunino derivó en penal que el local cambió por gol.

La diferencia se estiraría en 17’ con el cabezazo Dominique Andreoli aprovechando el centro que provino desde un tiro de esquina, 2-0. Ese resultado sería el de la primera mitad, ampliaría Vélez en el complemento para cerrar una buena tarde. Trocha si bien tuvo chances en menor medida no pudo frenar al buen conjunto de “El Fortín”.

Vélez 4: Florencia Cimino, Annabella Luque, Romina Roldán, María Delle Piane, Iara Leguizamón, Florencia Corone, Carla Caceci, Erika Trejo, Rosario Castro, Dominique Andreoli y Camila Garay. DT: Nicolás Gallichio. Suplentes: Carolina Ratti, Taiel Abran, Maia Leguizamón y Reveca Salazar.
Trocha 0: Pilar Cristensen, Araceli Gomensoro, Julieta Cánepa, Romina Parreño, Paola Barraza, Magalí Juárez, Marcela Ojeda, Sofía Cárdenas, Guadalupe Rojas, Jorgelina Landini y Agustina Zunino. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Rosana De La Cruz, Verónica Paloma y Fiamma Courtade.
Gol en el PT: A los 4’ Carla Caceci de penal, 17’ Dominique Andreoli para Vélez.
Goles en el ST: A los 18’ Rosario Castro y a los 20’ Carla Caceci para Vélez.
Cambios:
Camila Zillotti por Camila Garay, María Carrasco por Dominique Andreoli y Milagros Pisani por Iara Leguizamón en Vélez. Antonella Sicca por Paola Barraza, Milagros Montenegro por Sofía Cárdenas y Andrea Valdez por Romina Parreño en Trocha.
Arbitro:
Elías Viglione (AFA).

Próxima fecha
Trocha ganará los puntos en disputa, es que tendrá como rival a Fénix que se retiró de la competencia. Ya en la primera rueda los de Pilar no habían presentado el servicio de ambulancia y médico por lo que el conjunto mercedino se quedó con las unidades en disputa.