Inicio Regionales Luján: intendente Boto llamó a «un gran acuerdo para el desarrollo»

Luján: intendente Boto llamó a «un gran acuerdo para el desarrollo»

El intendente Leo Boto llamó a lograr «un gran acuerdo para el desarrollo de Lujan», esta mañana en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa ciudad.

«Dejemos atrás la política de la chicana y pasemos a la politica de los hechos» pidió el jefe comunal a los ediles y advirtió que «hemos tocado fondo». «Es tiempo de levantar la cabeza, pensar y actuar en grande», instó.

Boto, electo por el Frente de Todos, se refirió a la emergencia económica y crisis financiera en que encontró al Municipio y a la «irresponsabilidad» del acuerdo salarial firmado por la gestión anterior, de Cambiemos.

El intendente pidió también a los ediles la aprobación del proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva, para cuyo tratamiento la oposición negó quórum en una sesión extraordinaria hace diez días.

Además, Boto informó que su gestión encontró «expedientes de contrataciones con irregularidades» y casos de «desvíos de fondos», que pondrá a disposición de la Justicia ya que significaron «un grave perjuicio para la Municipalidad».