Inicio Deportes Suárez sorprendió a Sequeira con un nocaut

Suárez sorprendió a Sequeira con un nocaut

Este sábado en el micro estadio de Lanús se celebró la Fecha FAB, velada emitida por TyC Sports con tres títulos en disputa en el marco de una noche con la presentación del profesional mercedino, Walter Gabriel Sequeira (32). Que en el combate de semi fondo de la noche enfrentó a Braian Nahuel Suárez (27) oriundo de Hurlingham por el título Argentino Mediopesado vacante, centro que supo tener el “Yacaré” y le fue quitado por falta de defensas en el término de un año, fue en el 2019.

Ya el viernes Sequeira había superado con éxito la balanza con 79,150 kg, Suárez excedido 500 gramos dos horas después acusó 79,50 kg, quedando los dos en categoría. Fue entonces que los dos se encontraron en el ring por primera vez, sin antecedentes aunque con la particularidad de tener como último rival a Esteban Raúl López (Gualeguaychú), ganando en octubre de 2019 Sequeira en 6 vueltas y Suárez con KO 3 el pasado enero en Rosario.

La contienda entre Suárez y Sequeira fue breve, de una vuelta, resolviéndose a en los segundos finales con un gancho de izquierda del de Hurlingham sobre el mercedino. El púgil del Macro Boxing Team acusó dolor y comenzó a tener la cuenta para culminar sobre la lona en lo que fue nocaut uno para Braian Nahuel Suárez que se trasformó en el nuevo Campeón Argentino Mediopesado de la FAB, el número 33 desde que se instauró el cetro en el país.

De esta manera Sequeira quedó con un record de  23-15 KO, 7-4 KO aumentando su invicto Suárez a 12- 10 KO. La caída de Sequeira terminó sorprendiendo a sus seguidores, sobre todo porque venía entrenándose para esta combate con Suárez. En los casi 3 minutos no pudo desplegar su boxeo, el rival dominó y siempre mostró la iniciativa para hacerse de un justo triunfo, encontrando el golpe justo. De estos duros momento se ha repuesto Sequeira y seguramente buscará volver al cuadrilátero.