Inicio Cultura «Tocando Sueños» cerró actividades de verano con un show en la calle

«Tocando Sueños» cerró actividades de verano con un show en la calle

El centro cultural “Tocando Sueños” cerró el verano de actividades con sus alumnos en la calle, el pasado sábado 29 de febrero por la tarde, y con el apoyo del municipio.

Desde el centro cultural musical que lleva 33 años en la enseñanza sus profesores y alumnos se despidieron de las vacaciones en la calle. Cortaron la 14 esquina 31 desde las 18 horas y pudieron tocar en vivo todos juntos. Además estuvieron inscribiendo y hubo cantina a beneficio de la casa del Niño.

“Felicitaciones a la escuela de música “Tocando Sueños”. Un año más de trabajo que expone la pasión y dedicación que cada uno de sus profes tiene. Y, por supuesto, felicitaciones a las familias, que acompañan el desarrollo cultural y el despliegue del talento de cada niña y niño. Por muchas jornadas más como la de hoy. Felicitaciones”, dijo el propio intendente tras el cierre de la jornada del sábado.

En tanto, Gustavo Florella, músico y profesor que coordina la escuela, comentó tras la despedida de las vacaciones tocando en la calle: “Muchas gracias a todos los participantes/alumnos que una vez más compartieron pasión, responsabilidad y sensibilidad artística, a Gaston Meccia y en él a todas las familias que colaboraron en el armado y desarmado, al intendente Juan Ignacio Ustarroz, a Matias Dematei por proporcionar el corte de calle, el escenario y el sonido, a Lucia Capaccio y Lucas Riselli, a Luis Giorgi y Mario Gustavo Diaz que como profes acompañaron a los alumnos. Y a los vecinos del barrio que lejos de quejarse gustosamente asistieron, al público en general que a pesar del calor acompañó el evento, y destacar la eficiencia y puntualidad de los empleados municipales encargados del armado y desarmado como así también del corte de calle y del sonidista Poroto Fernández. A partir de esta semana nos iremos viendo a medida que pasen los días, estaremos de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Estamos muy contentos”.

Quienes quieran consultar más datos sobre las actividades de «Tocando Sueños» y/o inscribirse, pueden llamar al teléfono 432242.