El centro cultural “Tocando Sueños” cerró el verano de actividades con sus alumnos en la calle, el pasado sábado 29 de febrero por la tarde, y con el apoyo del municipio.
Desde el centro cultural musical que lleva 33 años en la enseñanza sus profesores y alumnos se despidieron de las vacaciones en la calle. Cortaron la 14 esquina 31 desde las 18 horas y pudieron tocar en vivo todos juntos. Además estuvieron inscribiendo y hubo cantina a beneficio de la casa del Niño.
“Felicitaciones a la escuela de música “Tocando Sueños”. Un año más de trabajo que expone la pasión y dedicación que cada uno de sus profes tiene. Y, por supuesto, felicitaciones a las familias, que acompañan el desarrollo cultural y el despliegue del talento de cada niña y niño. Por muchas jornadas más como la de hoy. Felicitaciones”, dijo el propio intendente tras el cierre de la jornada del sábado.
En tanto, Gustavo Florella, músico y profesor que coordina la escuela, comentó tras la despedida de las vacaciones tocando en la calle: “Muchas gracias a todos los participantes/alumnos que una vez más compartieron pasión, responsabilidad y sensibilidad artística, a Gaston Meccia y en él a todas las familias que colaboraron en el armado y desarmado, al intendente Juan Ignacio Ustarroz, a Matias Dematei por proporcionar el corte de calle, el escenario y el sonido, a Lucia Capaccio y Lucas Riselli, a Luis Giorgi y Mario Gustavo Diaz que como profes acompañaron a los alumnos. Y a los vecinos del barrio que lejos de quejarse gustosamente asistieron, al público en general que a pesar del calor acompañó el evento, y destacar la eficiencia y puntualidad de los empleados municipales encargados del armado y desarmado como así también del corte de calle y del sonidista Poroto Fernández. A partir de esta semana nos iremos viendo a medida que pasen los días, estaremos de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Estamos muy contentos”.
Quienes quieran consultar más datos sobre las actividades de «Tocando Sueños» y/o inscribirse, pueden llamar al teléfono 432242.