Inicio Sociedad Actividad de concientización en comercios y otros espacios por el 8M

Actividad de concientización en comercios y otros espacios por el 8M

Mujeres CEM se suman a las actividades de concientización

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra los 8 de marzo cada año, la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Mercedes está desarrollando una actividad de revalorización por el 8M que va a incluir taxis, restaurantes, bares y comercios.

«La idea es, según el canal, transmitir un mensaje de revalorización y concientización con respecto a diferentes temas. En comercios, será un llamado de atención a dejar de lado los estereotipos, revalorizando la individualidad, las diferencias que nos caracterizan y dejando de lado las exigencias de talle único, de prototipo estandarizado de belleza, etcétera”, comentó al respecto Natalia Facciolo, de la comisión de Mujeres CEM.

Asimismo informó que se estarán repartiendo stickers para pegar en los espejos de los locales y, también, folletos y pulseras que se pueden incluir en las bolsas una vez realizada la compra.

Se planean visitar los negocios y entregar todo entre jueves y viernes.

«Es importante aclarar que es una acción 100% de la Municipalidad desde Casa de la Mujer, a la que hemos sido convocadas, como Subcomisión de Mujeres CEM, para dar el apoyo en este canal que son los comercios y estamos encantadas con la convocatoria y apoyamos este proyecto», concluyó Facciolo.