Inicio Politica Selva y las aperturas de sesiones: esperanza y compromiso

Selva y las aperturas de sesiones: esperanza y compromiso

El diputado nacional Carlos Selva fue parte este domingo de la apertura de sesiones legislativas en el Congreso de la Nación, que integra. Desde ese lugar destacó su “esperanza” por  esta nueva etapa que se inicia. Y en cuanto a la apertura en la legislatura bonaerense, el diputado remarcó el “compromiso” del gobernador Kicillof por generar cambios positivos para los bonaerenses.

“Acompañé a Alberto en la Asamblea Legislativa. Asumo la responsabilidad de encarar un nuevo período legislativo y lo hago con la esperanza de que comienza una nueva etapa, donde los argentinos y las argentinas vuelven a ser una prioridad”, dijo tras su participación del domingo desde su banca como diputado en el Congreso, a la espera de poder “poner a la Argentina de pie, entre todos”, con Alberto Presidente.

En tanto, tras el discurso de Axel en la asamblea legislativa bonaerense, Selva se expresó a través de Twitter: “Empieza una nueva etapa en la provincia de Buenos Aires y una gestión responsable con los recursos de las y los bonaerenses. Felicitaciones gobernador Kicillof por dar este primer paso para poner a la provincia de pie”, dijo.

Además, en declaraciones a la Agencia NOVA indicó: “Lo vi muy comprometido poniendo énfasis a la recuperación de la identidad provincial. Este es el territorio más rico del país, pero también el que tiene los mayores índices de pobreza”. Y coincidió con el mandatario bonaerense en incorporar a la provincia dentro de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos, porque gran parte del petróleo producido en el país se destila en dicho territorio.