Inicio Deportes Juan Rodríguez vuelve a anotarse el uno en la cita de los...

Juan Rodríguez vuelve a anotarse el uno en la cita de los martes

Durante la noche del martes 3 en el ovalo de 1000 metros del Parque Independencia con la organización de la Comisión Municipal hubo ciclismo. Una vez más con una muy buena respuesta de corredores, más de 150 siendo la categoría con más pedalistas la Master B-C junto a las Damas con 61 inscriptos.

En cuanto a mercedinos, hubo varios en carrera sobre todos en las categorías de Menores y Mayores, también entre los Master, sólo que esta vez no hubo clasificados. Es bueno resaltar que el ciclismo de los martes continuará durante marzo siempre a partir de la hora 19.30 con un mismo programa de carreras.

En lo que hace a ganadores, en Menores de 38 años se impuso el lobense Lautaro Eizmendi en una fuga de 5 corredores. Ya en mayores de 38 en un sprint masivo fue triunfo de Osvaldo Basso, la categoría de los Master B tuvo su espectáculo aparte y como la pasada semana ganó Roberto Rusciolelli (Cacharí), en la C o hizo Néstor Varela (Arrecifes) y en damas la nicoleña Alejandra Valoris.

En el cierre de la jornada, con un pelotón que tuvo algunas ausencias, tras la Vuelta del Porvenir y al venirse la Vuelta del Centro el fin de semana se generó una escapada con 9 hombres que sacaron la vuelta de ventaja. La velocidad en el sprint del de Capitán Sarmiento,  Juan Rodríguez, volvió a sobresalir para cosechar un triunfo más.

Menores de 38 años
1° Sergio Polizzo (Luján).
2° Ezequiel Villordo.
3° Ezequiel Sánchez (Luján).
4° Orlando Carabajal (San Andrés de Giles).
5° Lautaro Eizmendi (Lobos).

Mayores de 38 años
1° Osvaldo Basso (Lobos).
2° Daniel Boaglio (San Pedro).
3° Gustavo Sánchez
4° Fernando Menay (Navarro).
5° Gerardo Del Porto (Suipacha).

Master B
1° Roberto Rusciolelli (Cacharí).
2° Néstor Varela (Arrecifes).
3° Augusto Deluchi (General Rodríguez).
4° Juan Funes (Saladillo).
5° Martín garrocho (Lobos).

Master C
1° Néstor Varela (Arrecifes).
2° Juan Funes (Saladillo).
3° Marcelo Goncebate (Moreno).

Damas
1° Alejandra Valori (San Nicolás).
2° Andrea Ledesma (Luján).

Elite
1° Juan Rodríguez (Capitán Sarmiento).
2° Miguel Montes (Alberti).
3° Matías Aquino
4° Jeremías Muñoz (San Andrés de Giles).
5° Diego Freite (Luján).

Elite 2 – Master A
1° Matías Aquino
2° Jeremías Muñoz (San Andrés de Giles).
3° Velardez (Luján).

Argentino en Formosa
Los próximos días 5, 5 y 7 del presente mes de marzo en Formosa se celebrará Campeonato Argentino de Ruta para las categorías Menores y Juveniles tanto en damas como caballeros. Habrá prueba de CRI y en pelotón en el trazado de la costanera. De esta importante cita estará tomando parte el mercedino Román Gorocito, quien ha recibido el apoyo de la Comisión Municipal de Ciclismo.