Inicio Deportes Con importantes equipos se inicia este viernes la Vuelta al Centro

Con importantes equipos se inicia este viernes la Vuelta al Centro


Desde el viernes 6 al domingo 8 se estará concretando la primera edición de la Vuelta al Centro, una carrera ciclística por etapas con tres tramos en línea y a partir de la mañana del sábado una CRI. Con más de 300 mil pesos en premios la prueba reunirá prácticamente a los mejores equipos del país y con ello sus mejores pedaleros.

Se anuncia el SEP San Juan con Juan Pablo Dotti que correrá en su tierra natal, también será de la partida el Municipalidad de Bolivar con el experimentado Pablo Brun como referente. Desde San Juan también arribará la Agrupación Virgen de Fátima con nombres importantes como Nicolás Naranjo y Nicolás Tivani.

Otras formaciones serán parte de la competencia: Shania, Ciudad de Chivilcoy con Elbio Alborcén, Mauricio y Emiliano Trozzi entre algunos de los inscriptos. El SAT alistando a  Facundo Crisafulli, Bragado-Giant, Bragado Cicles Club, Cicles Imperio con Facundo Bazzi y el mercedino Gino Tornesse, Barrio Fitte La Pampa, Citty Bike Expo Ladrillos y Nachos Bike.

La carrera toma relevancia con el Club Ciclista Cerro Largo (Uruguay) y el reciente ganador de Rutas de América, Agustín Moreira. La lista sigue con los
Cascos Naranjas donde se desempeñará el gilense Juan Boldú, Condimental La Plata, Team Activate-Pave y Bolivar B van cerrando la nómina de equipos participantes.

KTM que vienen de ganar la Vuelta del Porvenir en San Luis a confirmado en su escuadra “Naranja” a Sergio Fredes, Cristian Clavero, Diego Langoni, Pablo Rey, Sebastián Medina, Juan Cruz Gariboldi, Franco Buchanán, el mercedino Darío Oliva, Leandro Mignacco y Matías Fredes.

Viernes 6
Primera Etapa
Bolivar – Urdampilleta – Pirovano – Henderson 131 km a las 15.30 horas.

Sábado 7
Segunda Etapa

Daireaux CRI 10 km a las 8 horas.

Sábado 7
Daireaux – Arboleda – Henderson 120 km a las 15.30 horas.

Domingo 8
Henderson – Bolívar 107 km a las 13.30 horas.