Inicio Regionales El Rector de la UNLu fue recibido por el intendente de Chivilcoy

El Rector de la UNLu fue recibido por el intendente de Chivilcoy

El rector Antonio Lapolla fue recibido por el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, el viernes 26 de febrero en la Casa Municipal, donde dialogaron sobre una serie de líneas de trabajo conjunto.

Entre otras cuestiones, el Rector informó al Jefe Comunal acerca del cambio en la conducción del Centro Regional Chivilcoy, que estará a cargo de Diego Di Renzo, en reemplazo de Javier Granero.

“Vinimos a agradecerle al Intendente por el apoyo brindado a Javier Granero durante su gestión, dando por hecho de que en este nuevo periodo a cargo de Diego Di Renzo se sostendrá la misma dinámica de labor en conjunto”, expresó Lapolla.

Luego, agregó que “en materia de obra pública, desde el Municipio se cumplió con el compromiso de colocar luminarias nuevas para mejorar la seguridad de nuestros estudiantes y profesores en los horarios nocturnos, como así también se realizó el ensanchamiento y arreglo de las veredas, muy esperado por la comunidad educativa de la UNLU”.

Lapolla informó a Britos que este año se cuenta con aproximadamente 120 ingresantes más respecto a 2019 en el Centro Regional Chivilcoy y destacó que “estamos más que satisfechos por la convocatoria y muy orgullosos por el trabajo que venimos realizando con las carreras que ofrecemos, tanto en las tradicionales como en las Licenciaturas en Trabajo Social y Licenciatura en Enfermería”.