Inicio Cultura Dos bandas mercedinas en Luján, este sábado

Dos bandas mercedinas en Luján, este sábado

En la vecina ciudad de Luján, este sábado la banda mercedina Pegamento se presenta junto a los reconocidos Superuva.

Esta noche a partir de las 23 horas, los Pegamento, primera banda punk de la ciudad (creada en 1994) integrada por Cristian Ciollaro en voz, Franco Colombo en guitarra, German Caracoche en bajo, Mariano Rossel en batería y Alan Gomez en coros, compartirán escenario con Superuva que está festejando los 25 años de su disco debut «Un poco de Lío». También sonarán los Mastikables y Porvenir Oscuro, ambas de Luján y Ale Cambiaggilos y Los Corazones Punk de CABA.

Esto se realizará en Seven Bar de Luján (Mitre 480).  Las estradas estarán a un precio de 200 pesos.

En tanto, brutal metal de la banda mercedina Zalhanzan integrada por Alan Saion Slootmans en voz, Santiago Luna en primera guitarra, Leandro Casavalle en bajo, Santiago Baldasini en batería y Franco Vacarezza en segunda guitarra también llega a Luján, este sábado, donde formará parte de la primera aparición de Güemes (CABA) que está presentando su disco “Guerras Gauchas”. Y completan la grilla Misiva y Ultimando (Luján) e Inhumano (de General Rodríguez) que cuenta entre sus integrantes a Charly Castillo, guitarrista mercedino.

La cita será está noche desde las 23 horas en Stereo Bar (Lezica y Torrezuri 600). Entradas anticipadas en Casa MarAnds de Mercedes y Luján, a un valor de 150 pesos, y a 200 pesos en puerta.