Inicio Seguridad Por incendio en Torre 2 de Barrio Fonavi debieron evacuar todo el...

Por incendio en Torre 2 de Barrio Fonavi debieron evacuar todo el edificio

Personal de cinco móviles de los Bomberos Voluntarios de Mercedes intervino esta mañana en un incendio que causó pérdidas casi totales en un departamento de la Torre 2 del Barrio Fonavi, edificio que debió ser evacuado en su totalidad durante las tareas de extinción del fuego.

El fuego, que afectó al 6° “C” del complejo habitacional, fue informado a los Bomberos a las 8.50 horas de hoy y siete minutos después los servidores públicos llegaron a Avenida 17 y calle 104 donde iniciaron el operativo, informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el jefe del Cuerpo, Mario Quaglia.

Los bomberos debieron efectuar un veloz tendido de mangas (mangueras) por las escaleras, dotados de equipos de respiración autónomos, para acceder al piso más alto del edificio, en el que las llamas ya habían consumido por completo uno de los tres ambientes.

El incendio comenzó por causas que se desconocen en momentos en que su propietario no se encontraba en el lugar, al que llegó mientras los bomberos combatían las llamas. En estado de shock, debió ser atendido por personal del SAME.