Inicio Politica Sesiona el Concejo: integran comisiones y proyectan crear una nueva, de Género...

Sesiona el Concejo: integran comisiones y proyectan crear una nueva, de Género y Diversidad Sexual

Con 39 proyectos presentados, este martes 10 se llevará adelante la primera sesión ordinaria tras la reciente apertura en el Concejo Deliberante. En la misma se integrarán las comisiones de trabajo para este año.

Matías Dematei convocó como presidente para el día 10 de marzo a las 19:00 horas.

Se aprobarán los días y horarios de sesiones y las comisiones, como sus días de reuniones, en principio.

Luego, varias peticiones particulares serán pasadas a comisiones, entre ellas hay pedidos de reductores de velocidad, construcción de refugio para pasajeros de la línea 57, reclamos por la problemática de baja tensión en el barrio Balvidares, y pedido de reajuste de tarifas de taxis y remises.

Además, hay 33 respuestas a pedidos de informes del Ejecutivo sobre temas varios, y 39 proyectos presentados por los distintos bloques, entre ellos un Proyecto de Ordenanza (Partido FE) para que se nombre a una plaza como Martin Chiminelli en el Complejo Cultural La Trocha (pasa a estudio de la comisión de Planeamiento y Legislación), un proyecto de resolución (Juntos por el Cambio) con pedido de informe sobre problemática de agua potable en la ciudad (comisión de Salud), el proyecto de Decreto (Frente de Todos) para la Creación de la Comisión de Género y Diversidad Sexual (a estudio de la comisión de Legislación).

Dejá un comentario