Inicio Deportes Romina Fernández busca revalidar su marca

Romina Fernández busca revalidar su marca

La atleta Romina Fernández, integrante de la Selección Argentina PC, ha iniciado un 2020 repleto de compromisos deportivos. Su entrenadora en Mercedes que apuntala su campaña y acompaña donde está, la profesora Daniela Libares contó: “tenemos un año movido ya que se viene trabajando para lo que es Tokio” haciendo hincapié sobre la cita olímpica.

En el último mes de febrero Romina fue parte de la concentración en la ciudad de Vedia (Buenos Aires) entre los días 10 al 16, ya luego se vino una segunda jornada de entrenamientos en el CENARD de Capital Federal del último día 2 al 6 de marzo. Haciéndose hincapié en sus lanzamientos ya que muy pronto tendrá que revalidar su marca para Tokio en el Caixa (Brasil) donde viajará la semana del  24 presente mes.

La lanzadora de experiencia en los panamericanos de Lima hace un tiempo que ya casi no entrena disco,  tienen su récord americano fue en bala y ostenta en clava otros buenos registros. Es por ello que en Brasil buscará el pasaporte para viajar a Tokio en representación de la Argentina.

Más atletas
La profesora Daniel Libares también remarcó la tarea de Francisco Alvarez que tuvo una nueva concentración junto a FADESIR del 17al 25 pasado. Además viajó junto a Luis Echayre al CENADE el último 3 al 7 de marzo donde se sumó durante a un día de entrenamientos Romina Fernández.