Inicio Deportes Reuniones y Asamblea en la Liga Mercedina Fútbol

Reuniones y Asamblea en la Liga Mercedina Fútbol

La fecha tentativa para el inicio de temporada de Primera y Reserva fue puesta días atrás, es la del sábado 21 y domingo 22 de marzo dependiendo esto del cumplimiento de los clubes en presentar todo lo solicitado por el Consejo Federal, detallando las autoridades de la Liga esto en la última reunión celebrada.

Es por ello que la Comisión Directiva de la Liga Mercedina de Fútbol ha convocado a una reunión a los delegados, será el próximo miércoles 11 a las 20.30 horas en la sede de Héroes de Malvinas y 64. En la oportunidad se tratarán detalles para el inicio de la temporada. Como también se tendrá em cuenta el Infanto-Juvenil.

Sobre este aspecto, en su sitio web, se destaca: “se solicita a los clubes que hayan consensuado el formato de campeonato de Primera División y Reserva que presenten por escrito los detalles del mismo a los fines de que la Secretaría de la Liga pueda elaborar el dictamen final y así publicarlo”.

El miércoles 11 no sólo habrá una reunión, se concretará desde la hora 20 la Asamblea Extraordinaria donde se tratarán las afiliaciones del Club Gimnasia, Centro Español (Luján) y el Centro Social Cultural Deportivo Paraguayo (La Matanza). En un momento por mayoría se los aceptó aunque para los dos últimos hubo una buena cantidad de abstenciones, para hacer oficial estará la Asamblea.

Fútbol femenino
El 2019 ha tenido la incorporación de la cancha de 11 para la Primera división del fútbol femenino, manteniéndose la cancha de 9 para las divisiones inferiores. Buscando dándole forma a esta temporada la Liga Mercedina llama a reunión de delegados para este jueves 12 de marzo a las 19.30 horas en la sede de la Liga.