Inicio Deportes Sin público sigue el Federal Amateur

Sin público sigue el Federal Amateur


La Segunda Fase del Regional Federal Amateur se pondrá en marcha este fin de semana, sin representantes de la Liga Mercedina de Fútbol en la Región
Pampeana Norte. Por muy poco se quedó afuera Club Mercedes, fue cuestión de minutos, mientras que Los Carteros tras caer con Independiente en Chivilcoy apagaron su posibilidad. Resultando ser el “Rojo” el único clasificado del grupo que este domingo visita a Roma de la Liga de Escobar.

El certamen continuará adelante por zonas, en la 2 Independiente comparte la misma con Unidos de Olmos (La Plata), Defensores de Glew (Chascomús) y Centro Roma de Tigre. Estando en el plantel chivilcoyano el mercedino Martín Minadevino. En la 1 están Juventud de Pergamino, El Linqueño, Regatas de San Nicolás y Defensores de Salto, este último con el futbolista mercedino Rodrigo Torres.

Lo particular de esta nueva instancia es que se jugará sin público, lo que generará un gasto de los locales al tener que abonar servicio policial y árbitros sin tener una recaudación ya que no se venderán entradas.  Se clasificarán tras la disputa de los encuentros de ida y vuelta el primero y segundo e cada grupo a lo que será la Tercera Fase.

Zona 1
Domingo 15

A las 16 Juventud (Pergamino) vs. El Linqueño.
Arbitro: Alejandro Caraballo Bernal (Escobar).

A las 16.30 Regatas (San Nicolás) vs. Defensores (Salto).
Arbitro: Sebastián Osudar (Rosario).

Zona 2
Domingo 15
A las 16 Unidos de Olmos (La Plata) vs. Defensores de Glew
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).

A las 16 Roma vs. Independiente (Chivilcoy)
Arbitro: Leonel Suárez (San Antonio de Areco).

Dejá un comentario