Inicio Deportes Trocha visitante ante Argentino de Merlo

Trocha visitante ante Argentino de Merlo


La 18° fecha la Primera C femenina de AFA se disputará este fin de semana, oportunidad donde Chicago ganará los puntos ante un Fénix que ya no es parte de la competencia. De esa misma situación viene Trocha que en la 17° jornada sumó de a tres sin jugar y recién este domingo se suma a la competencia.

El equipo dirigido por Juan Ignacio Menéndez visitará a uno de los animadores del torneo, Argentino de Merlo que al tener suspendida su cancha será local en el Sindicato de Ladrilleros en Pontevedra. Argentino marcha tercero y viene  de golear a Canning 5 a 0. Trocha se ubica noveno en una segunda rueda donde busca resultados.

En cuanto a plantel, el entrenador comentó que Pamela Leiva volvió a resentirse de la lesión y pasa a ser una baja importante, sólo había jugado ante Vélez en la primera rueda. Este domingo no estará Paola Barraza y puede que se den otras ausencias en un plantel que se va a achicando pese a las incorporaciones que se realizaron. En cuanto a los encuentros, se jugará si público, sólo ingresarán a los predios jugadoras y cuerpos técnicos.

Sábado 14
A las 9 Talleres vs. Cannig.
A las 16 Cañuelas vs. San Miguel.
A las 18 Vélez vs. Chacarita.

Domingo 15
A la 16 Argentino de Merlo vs. Trocha.
A las 16 Ituzaingó vs. San Martín de Burzaco.
A las 16 Tigre vs. Claypole.
A las 17 Villas Unidas vs. Italiano.